bodas, LOOKS – OUTFITS

Look invitada de boda – falda de tul

23 junio, 2015
ook-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger

Look invitada de boda – falda de tul

Estamos en plena temporada de bodas y supongo que os pasará como a mi, siempre busco ir monísima cómoda y con algo diferente. Pues bien, aquí os dejo mi propuesta. Este fue el outfit que utilicé para ir a la boda de mi amiga Aitzi.

La clave, sin duda, la preciosa falda de tul. No sabéis lo que me costó encontrarla, no la quería con demasiado vuelo, ni muy curta, ni con goma…. un montón de características que hacían que no encontrase la falda tul perfecta y al final la encontré mucho más cerca de lo que pensaba, en la preciosas tienda de betibeauty.

Os cuanto un secretillo, además del toque tan especial que le da el tul, es comodísima, ya que como sabéis en las bodas se come más de lo habitual y este tipo de cortes y volúmenes lo disimulan perfectamente.

Espero haberos aportado alguna idea más para ese Look invitada de boda  tan especial que buscáis.

Que tengáis un día maravilloso!!

Love is in the air!!!

Ya sabéis dónde encontrarme: facebook/instagram/twitter/pinterest
Fotografía: @suko_13(instagram)

ook-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-2 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-10 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-12 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-4-copia look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-9-copia look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-13 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-5-copia look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-11 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-1 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-8-copia look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger-7 look-invitada-de-boda-falda-de-tul-fashion-blogger

Falda de Tul: betibeauty
Zapatos: Pinkie
Blusa:  Zara
Gafas: Sheinside

#lookinvitadadeboda
By enmisstrece: fashion blogger donostia

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anaelle 23 junio, 2015 at 23:03

    So romantic outfit ! Love it 😉 Your blog is as good as your instagram, not disappointed !

    • Reply En miSS trece 23 junio, 2015 at 23:15

      Thank you very much Anaelle!!!

    Leave a Reply