LOOKS – OUTFITS

Chaleco de pelo blanco

18 noviembre, 2015

Chaleco de pelo blanco

¿A vosotr@s también os pasa que cuando sólo vais a mirar tiendas encontráis un montón de cosas que os gustan y cuando vais con la intención de comprar no encontráis nada? Pues eso me pasó el día que compré este Chaleco de pelo blanco.
Todo empieza con un:”ya que estamos aquí, vamos a entrar en zara…”.  Ainsss insensata, no sabes que cuando entras con esa actitud picas… :)

Hay estaba, llamando mi atención, no os podéis imaginar lo suave que es. Me encantó, me lo provee y empecé a pensar la de combinaciones que podría hacer con el. Creo que es una prenda ideal para superponer con, camisa, chaqueta e incluso abrigos, y dar dos versiones un misma prenda. ¿Como lo lleváis vosotras?Ahora que viene el frio, estoy segura de que me lo voy a poner un montón. Para este día, escojí una camisa de cuadros unos vaqueros desgatados y unos botines con hebilla.
Creo que sólo me falta el gorro para parecer una vaquera ¡¡Pero lo cierto es que me encanta!!
Espero que guste mi propuesta con Chaleco de pelo blanco y que la adaptéis a vuestro rollo, ¡¡¡Seguro que os queda genial!!

¡¡Que tengáis un día maravilloso!!

Ya sabéis dónde encontrarme: facebook/instagram/twitter/pinterest
Fotografía: @suko_13(instagram)
enmisstrece Donostia fashion blogger/ gipuzkoa fashion blogger

chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-12 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-4 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger_14 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-7 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-3 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-2 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-16 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-8 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger_22 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-6 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-15 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-17 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger_20 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-10 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-9 chaleco-de-pelo-blanco-zara-gipuzkoa-fashion-blogger-13

Chaleco:  Zara
Bolso: Primark
Camisa : similar Bershka
Pantalón: H&MReloj: Parfois

#otoño-invirno #casual #tartan #chalecodepelo #chalecodepiel

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply COCOLIER 21 noviembre, 2015 at 10:32

    A mi me pasa lo mismo cuando voy de compras!! y me da mucha rabia jejeje.
    Yo también tengo un chaleco crudo de borreguito de hace un par de años y le doy muchísimo uso, es de esas prendas de las que nunca te cansas y va bien con todo. Me encanta como te queda con la camisa a cuadros y el bolsito es una monada!!
    Bss

    http://cocolierblog.blogspot.com.es

    • Reply En miSS trece 3 diciembre, 2015 at 11:09

      Son geniales!! y super combinables.
      Muchas gracias por tu comentario COCOLIER.
      😉 Nos vemos por el blog.
      Un besote!!

    • Reply En miSS trece 16 diciembre, 2015 at 22:48

      Y seguro que le sacas un montón de partido! Un besote!!

    Leave a Reply