LOOKS – OUTFITS

Boho ibicenco

8 agosto, 2015

Boho ibicenco

Si habéis visto alguno de mis post, podréis ver que soy una fan del estilo boho, creo que es un estilo fresco, cómodo y con mucho rollo.
Hace unas semana me embarqué en la búsqueda de la blusa blanca perfecta, quería algo holgado, con un tegido ligero y con estilo propio, en definitiva que algo Boho ibicenco .¡Conseguido!! Una tarde de paseito, una de esas en las que engaño un pelín a mi marido y le digo, “¿vamos a dar una vuelta por el centro?”… y al final acabo parándome en todos los escaparates y tiendas, lo que era tarde de paseillo se convierte a una tarde de Compritas. “Paseando” por el  centro de Donosti, mi diciudad, me llamó la atención la preciosa tiendita de Miint Femme, entré y encontré un montón de ropita bonita, pero de entre todas las cosas que había me llamó la antención una maxi blusa suuuuupeeerrr bonita. Me la probé y fue amor a primera vista. La combine con mis botines acordonados, unos short vaqueros y un turbante hecho con un pañuelo vintage y este el el resultado ¿que os parece? ¡Creo es una de mis prendas preferidas del verano!

¡¡¡Viva el Boho ibicenco!!!

¡¡Que tengáis un día maravilloso!!

Ya sabéis dónde encontrarme: facebook/instagram/twitter/pinterest
Fotografía: @suko_13(instagram)
enmisstrece Donostia fashion blogger

boho-chic-fashion-blogger-donostia-14 boho ibicenco / fashion blogger donostia /donostia fashion blogger boho-chic-fashion-blogger-donostia-11 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-18 boho-chic-fashion-blogger-donostia-7 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-1 boho-chic-fashion-blogger-donostia boho-chic-fashion-blogger-donostia-14-2 boho-chic-fashion-blogger-donostia-15 boho-chic-fashion-blogger-donostia-6 boho-chic-fashion-blogger-donostia-4 boho-chic-fashion-blogger-donostia-8_1 boho-chic-fashion-blogger-donostia-13 boho-chic-fashion-blogger-donostia-11.2 boho-chic-fashion-blogger-donostia-6.2 boho-chic-fashion-blogger-donostia-13-3 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-19 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-2 boho-chic-fashion-blogger-donostia-12 boho-chic-fashion-blogger-donostia-3 boho-chic-fashion-blogger-donostia-8 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-17 boho-Ibicenco-fashion-blogger-donostia-16

Maxi Blusa: Miint Femme,
botines: Zara botines acordonados
Turbante: DIY enmisstrece
#ibicenco #boho #bohoibicenco
By enmisstrece: fashion blogger Donostia

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Miint Femme 8 agosto, 2015 at 14:01

    Nos encanta como has combinado la blusa! Esta genial, gracias por confiar en Miint Femme.
    Enhorabuena por el blog ?

    • Reply En miSS trece 8 agosto, 2015 at 16:51

      Gracias chicas!! Tenéis una ropa preciosa!!!

    Leave a Reply